Bolsamanía

Las estrellas de NCIS defienden a Michael Weatherly ante las acusaciones de acoso a Eliza Dushku

A raíz de los informes recientes de que la estrella de Bull, Michael Weatherly, hizo comentarios lascivos a su co-protagonista Eliza Dushku durante el rodaje de la serie de CBS, dos de los compañeros de reparto de NCIS de Weatherly han acudido en su defensa.

Según un informe del 13 de diciembre de The New York Times, Dushku estaba a punto de convertirse en un personaje habitual de Bull después de unirse al drama de la CBS al final de la temporada 1 como la abogada defensora J.P. Nunnelly. Pero Dushku dijo que Weatherly repetidamente hizo comentarios degradantes y groseros sobre ella durante su estadía en el programa, y ​​cuando presentó una queja formal ante la cadena, fue despedida de la serie y más tarde recibió un 9.5 millones por parte de CBS, tras un acuerdo con la actriz para pagarle lo que habría cobrado si hubiera permanecido en la serie.

Dushku afirma que Weatherly hizo comentarios sobre su apariencia, dijo frente al elenco y al equipo que la colocaría sobre su pierna y la azotaría, y sugirió que ella quería tener un trío con él y un miembro del equipo.

En “tuis” separados, Pauley Perrette y Sasha Alexander, quienes fueron coprotagonistas de Weatherly en NCIS, prometieron su apoyo al actor.

“Este hombre… al que amo, respeto, confío, y LO SÉ. “Dos décadas de amistad y respeto“, escribió Perrette junto a una foto de ella y Weatherly. “El mejor. Te amo @M_Weatherly. Siempre y para siempre.”

Alexander se hizo eco del sentimiento y escribió: “He estado en trincheras con mi amigo @M_Weatherly. Siempre se ríe, amigo verdadero y [un corazón] tan grande como es él”.

En una declaración para el Times, Weatherly se disculpó por su comportamiento, reconociendo que “lo que dije no fue gracioso ni apropiado, y lo lamento y lamento el dolor que causó a Eliza”. Además, negó tener algo que ver con que su personaje fuera sacado de la serie.

Escrito por | 16 de diciembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Después de la gran provocación que fue el final de la décima temporada de NCIS: Los
La principal ejecutiva de CBS abordó los reclamos de asalto recientemente revividos de Pauley Perrette
Apenas más de un año después de la primera alusión críptica a "múltiples agresiones físicas"
NCIS concluyó su 16ª temporada en Estados Unidos ayer martes, trayendo consigo una gran sorpresa para
CBS ha renovado el drama más visto de la televisión, NCIS para la que será

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta