Netflix

Alfred Woodard (Mujeres desesperadas) volverá en una nueva película

La estrella de Marvel, conocida por su famoso papel de Mariah Black en la serie Luke Cage de Marvel o en ficción Mujeres desesperadas, consiguió un lugar en la nueva adaptación de la película de terror de Stephen King’s Salem’s Lot.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según un famoso medio estadounidense, la actriz nombrada por el Oscar interpretará el papel del Dr. Cody en el largometraje. En la novela de 1975, su personaje era originalmente un hombre, pero en la nueva película, el Dr. Cody es una mujer que ayudará a los residentes a luchar contra la propagación de vampiros en un pequeño pueblo aislado.

La trama de la película de terror sigue al escritor Ben Mears, quien regresa a la casa de su infancia para encontrar inspiración para su próxima novela. Pero, un recién llegado llega al pequeño pueblo y no es exactamente lo que parece. De hecho, la ciudad es invadida gradualmente por vampiros ..

La adaptación cinematográfica de la novela es producida por Gary Dauberman, el guionista de Annabelle. Por el momento, aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para el largometraje de Salem’s Lot. Hasta que sepa más, descubra las primeras reseñas de la nueva serie Deadly Class disponible en Netflix.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba