Netflix

Netflix lanza nuevo trailer de Stranger Things

netflix

Stranger Things, nueva serie de intriga y de Netflix se estrena el próximo 15 de Julio y si bien ya destaca por contar con la presencia de Wynona Ryder como protagonista, lanza ahora un nuevo avance en forma de vídeo en el que vemos cuál es la trama con la que arranca la ficción.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Stranger Things se establece en 1980 en Indiana, donde un joven se desvanece en el aire. La trama se centrará en como amigos, la familia y la búsqueda de la policía local en busca de respuestas, dibujan un misterio extraordinario de alto secreto con experimentos, fuerzas sobrenaturales terroríficas y una niña muy extraña.

Stranger-Things2

Junto a Ryder, que encarna a la madre del niño desaparecido, David Harbour es también uno de los actores principales. Además Stranger Things cuenta con la presencia de Cara Bueno, Finn Wolfhard, Millie Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Charlie Heaton y Matthew Modine.

La serie es un homenaje a los clásicos misterios sobrenaturales de los años 80, que ha sido creada por Matt Duffer y Ross Duffer (Wayward Pines) junto al productor ejecutivo Shawn Levy.

Nuevo trailer de Stranger Things:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba