Prime Video

Fecha de estreno, casting y más de la temporada 1 de «La rueda del tiempo».

La primera temporada de la adaptación de Amazon de los libros de La rueda del tiempo de Robert Jordan (hay 15 en total) pronto se transmitirá. Esto es lo que necesita saber sobre la serie, incluidos los actores, el equipo y los lugares donde puede verlo.

Fecha de lanzamiento de The Wheel of Time y donde puedes verlo

La primera temporada de The Wheel of Time se transmitirá en Amazon Prime Video en noviembre de 2021. Todavía no sabemos si Amazon transmitirá los seis episodios de la primera temporada de una vez o cada semana. Si se siguen las prácticas habituales de transmisión de Amazon, es probable que los episodios se transmitan de una vez.
Qué es la rueda del tiempo ?

The Wheel of Time es una serie de alta fantasía inspirada en los libros populares de Robert Jordan. La serie abarca 15 novelas; Jordan escribió los primeros 12, luego Brandon Sanderson escribió los otros tres después de la muerte de Jordan.

El tema de la serie, sin embargo, difiere del de los libros. En la serie, Moiraine, miembro de Aes Sedai, un grupo de poderosas brujas, está en primer plano en lugar del Elegido, Rand Al’Thor.

Según Deadline, la primera temporada seguirá a Moiraine mientras se embarca en un peligroso viaje alrededor del mundo con cinco hombres y mujeres jóvenes. Moiraine cree que uno de ellos podría ser la reencarnación de un individuo increíblemente poderoso, cuyas profecías dicen que salvará o destruirá a la humanidad. «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta «reencarnación de un individuo increíblemente poderoso» es, sin duda, Rand Al’Thor.

Aunque la primera temporada aún no se ha transmitido, Amazon ya ha lanzado una segunda temporada.
El director, el equipo de The Wheel of Time y más

Rafe Judkins, quien trabajó anteriormente en Agents of S.H.I.E.L.D., es el showrunner de The Wheel of Time. Uta Briesewitz, un ex alumno de Stranger Things, es responsable de llevar a cabo los dos primeros episodios de la primera temporada.

La rueda del tiempo

El elenco de la serie incluye a Rosamund Pike en el papel de Moiraine, Madeleine Madden en el de Egwene Al’Vere, Marcus Rutherford en el de Perrin Aybara, Barney Harris en el de Mat Cauthon, Zoë Robins en el de Nynaeve y Josha Stradowski en el de Rand Al’Thor.

Antes de jugar en Wheel of Time, Pike es mejor conocido por su papel en Gone Girl y el de Jane Bennet en Pride and Prejudice en 2005. El resto del elenco tiene una experiencia en Hollywood, pero es justo decir que eran relativamente desconocidos antes de obtener un papel en la próxima serie de Amazon.




La rueda del tiempo – Tratamiento del título de movimiento 教 Prime Video


La rueda del tiempo en vista previa

Todavía no tenemos mucha información sobre la serie, aunque Amazon ha lanzado un breve avance de los créditos iniciales de la serie, que muestra a una serpiente comiendo su propia cola, algo que el orden del Aes Sedai aparece en el anillos que usan.

Amazon también ha lanzado un póster para la serie, con Moiraine como un rudo :

La rueda del tiempo

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba