Noticias

The Wheel of Time: Amazon lanza póster y anuncia fecha de estreno

The Wheel of Time , promete ser una de las grandes series de Amazon para la próxima temporada. La serie ya ha sido renovada para una segunda entrega antes de su estreno y de hecho ya ha comenzado a rodarse y ahora por fin los fans pueden ver un póster en el que se avanza la fecha de estreno.

Podemos deciros entonces que no hagas planes para noviembre, porque es entonces cuando The Wheel of Time hará su debut en Prime Video .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque no tiene fecha exacta, el cartel compartido hoy por la plataforma anunciaba la llegada para este otoño de la serie de TV con Rosamund Pike.

La serie basada en las novelas de Robert Jordan y Brandon Sanderson ha sido confiada a Rafe Judkins (Agents of SHIELD, Chuck), quien es el desarrollador y showrunner.

Y el propio Judkins dijo que ya ha expuesto lo básico para un total de 8 temporadas. » Siento que el verdadero peligro para mí nunca será quedarme sin libros para transponer «, reveló durante el panel de Comic-Con @ Home .

“ Creo que el mayor desafío para nosotros es encontrar la manera de contar esta historia de la manera más cohesiva y coherente posible. ‘¿Cuál es el número correcto de temporadas en términos televisivos ?, porque creo que hay que saber el final de la historia cuando empiezas a contarla. Y creo que es una gran verdad para la televisión, incluso en el departamento de series que puede durar años y años «.

Veremos entonces qué reverenciarán estas dos primeras temporadas de La rueda del tiempo y hasta dónde nos llevará.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba