Noticias

NBC desarrolla spin-off de Superstore centrado en los personajes de Bo y Cheyenne

La gerente de planta de Cloud 9 (y su esposo) pronto recibirá un gran ascenso.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

NBC está en el desarrollo inicial de Bo & Cheyenne , un posible spin-off de Superstore protagonizado por Nichole Sakura y Johnny Pemberton.

La rama, que proviene de las coproductoras ejecutivas de Superstore , Bridget Kyle y Vicky Luu, seguiría a la pareja titular mientras «equilibran sus grandes sueños con la dura realidad de ser una familia de obreros en Estados Unidos», según la descripción oficial. Hasta ahora se ha encargado un guión piloto.

Sakura ha sido una serie habitual en Superstore desde el día 1, mientras que Pemberton ha sido recurrente a lo largo de las seis temporadas. La historia de amor de Cheyenne y Bo es anterior al piloto, que presentaba la elaborada propuesta de Bo a una Cheyenne entonces embarazada. Ella dio a luz a su hija Harmonica en el final de la temporada 1, y la pareja se casó en un episodio memorable el año siguiente.

La noticia de la propuesta derivada de Superstore llega solo dos semanas después de que NBC anunciara que la comedia de larga duración terminaría con la temporada 6 . «Ser parte de un programa que duró tanto ha sido una de las experiencias más inesperadas y formativas para mí», dijo Sakura en ese momento . “Estoy muy agradecida con nuestros creadores, escritores, equipo, mis queridos miembros del elenco y con todos USTEDES que vieron. Ha sido un capítulo increíble «.

La última temporada de 15 episodios de Superstore se reanuda el jueves 14 de enero, donde ahora seguirá la comedia de Ted Danson, Mr. Mayor .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba