Noticias

Rebecca Breeds será protagonista del remake televisivo de El Silencio de los Corderos

Rebecca Breeds actriz de The Originals, ha conseguido el codiciado papel de Clarice Starling en la serie secuela de El Silencio de los Corderos para CBS.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambientada en 1993, un año después de los eventos de la película seminal, Clarice explorará la historia personal no contada de su personaje principal mientras regresa a trabajar en busca de asesinos en serie y depredadores sexuales mientras navega por la política de Washington, DC.

La Clarice a la que dará vida Breeds, que todavía «no tiene 30 años», confirmó el productor ejecutivo Alex Kurtzman es descrita como «brillante y vulnerable», cuya valentía le da «una luz interior que atrae monstruos y locos hacia ella». Su compleja composición psicológica proviene de una infancia desafiante, y su impulso proviene de su necesidad de escapar de la carga de los secretos familiares que la han perseguido durante toda su vida «.

Kurtzman y Jenny Lumet escribieron el guión piloto y ambos sirven como productores ejecutivos.

Además de interpretar uno de los antiguos intereses amorosos de Klaus en The Originals , Breeds apareció en Pretty Little Liars en las temporadas 6 y 7.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba