Noticias

High School Musical (la serie): Jordan Fisher se une al casting

La segunda temporada de High School Musical: The musical, la serie se transmite actualmente en Disney +. Un nuevo episodio está disponible todas las semanas en la famosa plataforma de transmisión. Según un medio estadounidense, Jordan Fisher, conocido por sus papeles en Trabajarlo y A todos los chicos que amaba, aparecerá en el episodio de esta semana.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo tanto, el episodio aparecerá el viernes 23 de julio de 2021, se llama «Showtime» y Jordan Fisher interpretará el papel de Jamie. Este nuevo personaje es el hermano de Gina (interpretado por Sofia Wylie), es un productor musical que sorprende a su adorada hermana la noche del estreno del musical.

La estrella de Trabajarlo anunció su llegada a la creación original a través de un tweet, dijo: » Las palabras no son suficientes para expresar cuánto amo esta ficción, pero especialmente este reparto muy talentoso. No puedo esperar a que conozcas a Jamie «.

Jordan también compartió algunas fotos de su próxima aparición en el nuevo episodio. Vemos a los dos hermanos y hermanas juntos, luego Jamie aplaudiendo a Gina desde la parte posterior del teatro. Mientras esperaba descubrir este nuevo episodio, ¿sabía que el rodaje de la escisión de GOT ya se ha interrumpido? ?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba