Noticias

Diane Keaton ficha por The Young Pope

diane-keaton-1

The Young Pope serie que producen HBO, Sky y Canal + y de la que ya os avanzamos que estaría protagonizada por Jude Law, suma ahora la presencia de la actriz Diane Keaton.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, de ocho episodios y dirigida por Paolo Sorrentino, comienza esta semana su rodaje. La ficción cuenta la historia del comienzo del pontificado de Pío XIII (Law), nacido Lenny Belardo. Es un hombre de gran poder que es obstinadamente resistente a los cortesanos del Vaticano, sin preocuparse por la implicaciones de su autoridad.

Keaton dará vida a a la hermana Mary, una monja de los EE.UU. que ahora vive en la Ciudad del Vaticano. Ella crió a Lenny, le enseñó a vivir junto a Dios, y le ayudó a llegar al papado. Ella sigue teniendo poder sobre él y lo usa para obtener su nueva posición en el Vaticano. Sorrentino dirigirá los ocho episodios.

La ganadora del Oscar Keaton previamente protagonizó el piloto de comedia piloto de HBO Tilda y aparecerá próximamente en la película Love the Coopers.

The Young Pope está producida por Wildside, y co-producida por Haut et Court TV y MediaPro. Lorenzo Mieli y Mario Gianani son productores ejecutivos para Wildside con John Lyons. Caroline Benjo, Carole Scotta y Simon Arnal son los productores ejecutivos para Haut et Court TV.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba