Netflix

Netflix lanza en Europa el nuevo plan de suscripción «Ultra»

Netflix acaba de dar a conocer en algunos de los territorios de Europa en los que está presente, un nuevo plan de suscripción para sus clientes. Como todos sus suscriptores sabrán hasta la fecha, el servicio ha ofrecido tres planes de streaming con características bien definidas. Cada uno de ellos determina la cantidad de dispositivos o pantallas que pueden ver contenido en la plataforma al mismo tiempo. Pero se añade ahora una cuarta tarifa, la más cara, que cuenta con todas las opciones posibles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

 «Ultra» se suma así a los planes Básico, Estándar y Premium que se ofrecen en todo el mundo. Similar al plan Premium, «Ultra», ermite reproducir películas y series en alta definición (HD) y en definición Ultra HD y, además, añade la posibilidad visualizar contenido High Dynamic Range (HDR) en colores más vivos, por la suma de 16,99 euros mensuales. En España el plan Premium es ya de alguna manera un plan similar ya que por 13,99 ofrece lo mismo. De hecho se llama actualmente Plan «Premium Ultra HD».

No sabemos si a nuestro país llegará este plan con cambios entonces en las tarifas. El plan Premium actual como decimos, ya ofrece la posibilidad de ver Netflix en 4 pantallas, justo como Ultra. De implantarse aquí los suscriptores de Premium verían como el plan se reduce a dos pantallas aunque también debería cambiar el precio.

Desde la compañía sin embargo aclaran que no todos los países van a recibir este nuevo plan de modo que por el momento todo apunta a que seguiremos con los planes que actualmente tenemos: Básico (7,99 euros/mes), Estándar (10,99 euros/mes) y Premium (13,99 euros/mes).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba