Netflix

The Witcher: trailer, fecha de lanzamiento de la temporada 2 y qué esperar de Geralt y Ciri

Ha pasado un año y medio desde la primera aparición de The Witcher en Netflix con los primeros ocho episodios. Una larga espera que ha puesto a prueba severamente la paciencia de los fanáticos que ahora reciben buenas noticias.

La temporada 2 de The Witcher se transmitirá el 17 de diciembre de 2021

El fantástico drama histórico con Henry Cavill como Geralt de Rivia ha completado la filmación de los episodios de la segunda temporada, que ya tiene una fecha de estreno en la plataforma de transmisión.

Fue durante el gran evento virtual de WitcherCon el 9 de julio, donde se reveló información sobre lo que los fanáticos de la serie deberían esperar sobre Geralt de Rivia y la princesa Ciri (Freya Allan).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante el panel de Deck of Destiny, con los miembros de distribución Anya Chalotra, Freya Allan, Mimî M Khayisa y Paul Bullion y showrunner y productor ejecutivo de The Witcher Lauren Schmidt Hissrich, se reveló que la nueva temporada de drama se transmitirá en Netflix el viernes. 17 de diciembre.

La temporada 2 de The Witcher agrega a la estrella de ‘Bridgerton’, Adjoa Andoh y Graham McTavish de Outlander, entre otros, mientras que el continente continúa expandiéndose, al igual que el elenco de la serie.

Trailer oficial de The Witcher 2

Hablando en WitcherCon sobre qué esperar de la relación de Geralt y Ciri en la temporada 2 de The Witcher, el productor ejecutivo explicó lo siguiente:

«Al final de la temporada 1, tenemos lo que creo que es una de las escenas más conmovedoras que hemos hecho, donde Geralt y Ciri se encuentran después de buscar durante toda la temporada» … para la figura del padre y la hija, y todo será perfecto en este momento, excepto que nunca se conocieron. Y fue realmente divertido comenzar la temporada 2 pensando, bueno, todavía no son una familia «, dijo Hissrich.

¿Cómo se convierten en uno? ? ¿Qué haces si eres una persona como Geralt, que ha jurado que no necesita a nadie en el mundo? ? Y luego lo presentó una niña que ahora está en un bajo su cuando «, continuó. “Y tenemos a Ciri, que está acostumbrada a estar bajo el cuidado de la gente, pero básicamente ha estado escuchando de todos durante una vez y ahora le dice que esta persona se ocupará de ti. Y fue realmente convertido en la fecha temporal 2, un poco inseguuros sobre cómo estar juntos, y realmente tienen que hacer en eso. Queríamos asegurarnos de que sintiera como una relación auténtica, que no se deben usar desde el avueil ”.

Durante el evento, como se prometió, se revelaron más detalles sobre la temporada 2 de The Witcher, ofreciendo una primera visión del personaje de Henry Cavill con Ciri en el póster promocional y el avance oficial de los próximos episodios. .


También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba