Noticias

Justin Chambers será Marlon Brando em The Offer

El actor Justin Chambers, conocido por interpretar al Dr. Alex Karev en Anatomía de Grey, se ha unido al elenco de la serie de Paramount + sobre El Padrino, The Offer. Según Collider, será Marlon Brando.

Chambers se une a Miles Teller, quien interpretará al productor Al Ruddy; Colin Hanks, quien se espera que interprete al ejecutivo Barry Lapidus; Matthew Goode, quien interpretará al legendario Robert Evans; y Dan Fogler, quien interpretará al director y guionista Francis Ford Coppola.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Offer retrata la verdadera historia detrás de escena de la película ganadora de tres Oscar El Padrino en 10 episodios desde la perspectiva de Al Ruddy. La producción debe seguir las incertidumbres de la época, los conflictos que tuvo la película con la comunidad italoamericana, y también cómo el productor convenció a Marlon Brando para participar en la película.

Aún sin fecha de lanzamiento, la serie es el resultado de los planes de ViacomCBS para aprovechar al máximo las propiedades intelectuales que posee. Diseñada exclusivamente para Paramount +, la producción no se verá junto con el clásico El Padrino en los Estados Unidos, ya que la película tiene un contacto exclusivo de dos años con la plataforma de transmisión de NBCUniversal Peacock.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba