Bolsamanía

FOX desarrolla comedia de Rob McElhenney, actor de It’s Always Sunny in Philadelphia

rob-rosell-rob-mcelhenney

Desde que el ex presidente de Fox, Kevin Reilly, proclamó en 2014 que la cadena estaba abandonando la temporada de piloto, ha habido mucho interés en las decisiones de pilotos y series de Fox, a la luz de la separación pendiente de la cadena de televisión de su principal proveedor, 20th Century Fox TV, como parte del acuerdo propuesto de Disney-Fox.

“Va a ser una temporada de pilotos regular”, dijo el presidente de Fox Entertainment, Michael Thorn, a Deadline, haciéndose eco de los comentarios hechos por sus jefes, los presidentes de Fox, Dana Walden y Gary Newman, días atrás en el TCA. “Ya hemos comenzado a discutir un par de guiones”.

Una de ellos es una comedia familiar multicámara escrita por el actor de It’s Always Sunny in Philadelphia Rob McElhenney y Rob Rosell. El proyecto de 20th TV ya ha contratado a un director de casting, y se está realizando una búsqueda para que una actriz interprete al personaje femenino principal. “Todavía no hay oferta, pero espero tener una muy pronto, así que daremos un salto en el casting”, dijo Thorn.

“Hay otro proyecto multicámara que nos apasiona mucho, es de Jerrod Carmichael y está protagonizado por Lil Rel Howrey”, dijo Thorn. Escrito por Josh Rabinowitz y Kevin Barnett y Howrey, la comedia sin título se centra en Lil Rel, un éxito orgulloso y hecho a sí mismo que trata de reconstruir su vida después del divorcio como padre soltero de larga distancia.

Se espera que Fox recupere el mismo número de pilotos que el año pasado: alrededor de seis comedias y seis dramas, sin incluir el piloto de drama de fantasía fuera de ciclo Passage, que se está volviendo a rodar.

Deadline

Escrito por | 28 de enero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
FXX ha renovado It's Always Sunny in Philadelphia por cuatro temporadas más, llevando la comedia de
Parece que el clima en Pennsylvania seguirá siendo bastante agradable, porque It's Always Sunny in
La temporada 12 de It's Always Sunny en Philadelphia terminó en FXX en marzo de 2017,
Siempre esta soleado en Filadelfia. Estamos ante una pequeña comedia, pequeña por el metraje, que
"Days Gone Bye", el primer episodio de The Walking Dead dirigido por Frank Darabont ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta