Noticias

La Comic-Con se queda en San Diego hasta 2018

comic-con-remains-in-san-diego-through-2018

La Comic-Con se va quedar en San Diego, California por lo menos durante unos cuantos años más.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El alcalde de San Diego Kevin Faulconer celebró una conferencia de prensa para anunciar una extensión del contrato con el organizador de la convención por dos años más.

El contrato actual de San Diego con la Comic-Con Internacional iba a expirar después del evento de la próxima semana. Había habido especulación generalizada de que el evento estaba buscando activamente ubicaciones fuera de San Diego para los años futuros pero finalmente se queda donde muchos fans deseaba que siguiera.

Cada año el  Centro de Convenciones de San Diego alberga las principales festividades que se dan en la Comic-Con, mientras que los eventos relacionados se llevan a cabo en diferentes lugares de la ciudad. El auge del evento es tal que la ciudad gana 135 millones de dólares cada año a raíz de la convención.

La convención de este año (que se celebra entre el 8 y el 12 de Julio) incluirá paneles con los elencos de The Hunger Games, Batman v Superman: Dawn of Justice así como los dedicados a las series de DC y Marvel, mientras que también se planifican eventos interactivos basados ​​en Juego de Tronos y The Walking Dead.

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba