Noticias

Prince of Motor City nueva serie de la cadena ABC

31058-quinn_hauer_341x182.jpg

La cadena ABC última estas semanas los detalles de lo que será el piloto de su nuevo drama Prince of Motor City que ya ha sido comparado a lo que en su día fueron series como Dirty Sexy Money o Cinco Hermanos ya que reúnen a un largo elenco de intérpretes más conocidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En esta ocasión podemos hablar de nombres como el de Aidan Quinn (Leyendas de Pasión) o Rutger Hauer (Blade Runner) para una serie en la que darán vida a personajes regulares y que además se sumarán a un elenco ya formado por Piper Perabo, Andie MacDowell, Sharon Lawrence, John Carroll Lynch, Warren Christie y Morris Chestnut.

Prince of Motor City será una nueva serie (de momento piloto) basado en la historia de Hamlet que tendrá como protagonista a Billy Hamilton (interpretado por Warren Christy), un profesor de filosofía en Harvard que deberá regresar a su ciudad natal, Detroit, para hacerse cargo del negocio familiar tras la muerte de su padre.

Quinn será el tio de Bill, Charlie Hamilton que siempre ha estado a la sombra de su hermano mayor. Hauer será el hermano en cuestión y padre de Bill y que tras haber muerto en un trágico accidente se aparecerá como un fantasma.

Vía Hollywood Reporter 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba