Netflix

La temporada 2 The Mire llega esta semana! Sepa todo sobre este original polaco de Netflix

La siniestra serie de televisión polaca «The Mire» es un excelente reloj entre la emocionante lista de originales de Netflix. Se corrió la voz. La temporada 2 de «The Mire» pronto volverá a nuestras pantallas. Aquí está todo lo que sabemos sobre la serie.

The Mire Temporada 1: Intriga y distribución

Las instalaciones de la serie de suspenso tienen lugar en una ciudad polaca a principios de la década de 1980. La historia comienza cuando una prostituta y un joven líder son encontrados asesinados en un bosque, seguidos de una confesión de un hombre. La serie sigue a dos periodistas que sospechan misterios ocultos en el manejo del caso por parte de la policía.

Protagonizada por jugadores talentosos en la industria polaca de televisión y cine como Andrzej Seweryn, Dawid Ogrodnik y Zofia Wichłacz, The Mire es una cautivadora serie dramática policial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video



NETFLIX: The Mire (Rojst) 기 Trailer (dub inglés)

The Mire: ¿Regresa la serie polaca con la temporada 2?

The Mire salió con una historia de crimen que tuvo lugar en los años 80. Qué interesante sería presenciar el regreso de la serie con otro emocionante asesinato de los años 90 ? Según algunas fuentes confiables, la temporada 2 del programa polaco se lanzará bajo el nombre de «The Mire’97».

¿Cuál es la trama de la temporada 2 de The Mire?

The Mire: ’97 regresa con la revelación de verdades más ocultas de los años 90 cuando se encuentra otro cadáver en el bosque. Y no se detiene allí. El asesinato abre un amplio canal de corrupción y estafas que se remontan a la Segunda Guerra Mundial.

Bueno, se vuelve más interesante porque estamos a punto de revelar la fecha de lanzamiento de The Mire Temporada 2.

The Mire: 97 Fecha de lanzamiento prevista de Netflix

¿Cuándo vuelve la serie polaca a Netflix? The Mire: ’97 está incluido en la lista de lanzamientos de Netflix en julio. Y por ahora, esperamos que la posible fecha de lanzamiento sea el 7 de julio de 2021. Hasta entonces, ve a ver el trailer de la temporada 2!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba