Noticias

Lifetime lanza primer trailer de The Brittany Murphy Story

brittany-murphy-story-sees-the-ups-and-downs-in-the-star-s-life (1)

The Brittany Murphy Story, la tv movie que la cadena Lifetime tiene previsto emitir el próximo 6 de Septiembre lanza ahora su primer trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A pesar de la objeción del padre de Brittany Murphy que anunciaba días atrás que llevaría a Lifetime a los tribunales por no haber contado con su permiso para hacer un biopic de la actriz, la cadena acaba de lanzar el primer trailer de la película de televisión, que captura los altibajos en la vida de la estrella.

Desde su ascenso al estrellato a través de la película Fuera de Onda, pasando por su vinculación a las drogas, y hasta la presión que tuvo por ser el centro de atención en el día boda, todo se representa en la película biográfica. La película también abordará la muerte súbita de la actriz a los 32 años.

Amanda Fuller es la encargada de interpretar a Murphy, con Sherilyn Fenn como su madre, Sharon Murphy. Joe Menendez dirige con el guión escrito por Peter Hunziker y Cynthia Riddle.

Tanto la madre de Murphy coomo el padre Angelo Bertolotti declararaon recientemente que no habían sido consultados para la película. Bertolotti dijo a Radar Online a principios de este mes, «Lifetime no ha sido autorizada para producir la verdadera historia de Brittany Murphy. Debería haber sido consultado. Tengo la intención de litigar en un tribunal de justicia.»

Este es el trailer de The Brittany Murphy Story:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba