Netflix

Temporada 5 de Crown: nuevo casting y la famosa entrevista con Diana

Han pasado ocho largos meses desde que Netflix lanzó la última temporada de The Crown. Y desde entonces, seguimos revisando las entrevistas de la princesa Diana y preguntándonos cuándo se transmitirá la próxima temporada.

La temporada pasada siguió a la familia real entre 1977 y 1990, incluida la época en que Margaret Thatcher era primer ministro, la intrusión de Michael Fagan en el palacio y, por supuesto, todo el triángulo amoroso Charles-Diana-Camilla.

Hoy hemos recibido nueva información sobre lo que nos depara la quinta temporada.

A principios de esta semana, Netflix anunció que el actor de primaria Jonny Lee Miller interpretará al ex primer ministro conservador John Major en la próxima temporada.

Y no es el único nuevo miembro del reparto que se une a la serie esta temporada.

Mientras esperamos la temporada 5, veamos nuevamente el avance de la temporada 4 para The Crown. El artículo continúa a continuación
Aquí está todo lo que sabemos sobre la temporada 5 de The Crown.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de la temporada 5 de The Crown?

Excelente pregunta … y nos encantaría saberlo también.

En este punto, no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial, pero Deadline informa que es poco probable que la nueva temporada aterrice en Netflix hasta el próximo año. La buena noticia es que la filmación comienza oficialmente este mes, así que crucemos los dedos para no tener que esperar demasiado para ningún anuncio.

¿Quiénes son los actores de la quinta temporada de The Crown?

Aunque nos encantó el elenco la temporada pasada, la temporada 5 verá a toda una nueva generación de actores tomando las riendas.

Incluso hay un compatriota australiano en el lote.

Jonny Lee Miller como John Major.

Jonny Lee Miller es el último miembro del reparto de la temporada 5 en ser anunciado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

John Major, ahora de 78 años, era conocido como el «hombre gris» y fue primer ministro de 1990 a 1997.

Puede reconocer a Miller, quien estuvo casado anteriormente con Angelina Jolie, en la película Trainspotting (1996) o en la serie de televisión Elementary.

Imelda Staunton como la reina Isabel II

La actriz de Harry Potter, Imelda Staunton, reemplazará a Olivia Colman y interpretará a la Reina Isabel II para la quinta y sexta temporada de la serie.

Además de su papel de Dolores Umbridge en Harry Potter, Imelda Staunton es conocida por su papel de Lady Bagshawe en Downton Abbey y ya ha interpretado a la Reina Madre en la serie BBC Cambridge Spies.

«Me siento sinceramente honrado de unirme a un equipo creativo tan excepcional y llevar a The Crown a su conclusión», dijo Stanton en un comunicado compartido por Netflix.

Elizabeth Debicki en el papel de la princesa Diana.

La australiana Elizabeth Debicki reemplazará a Emma Corrin en el papel de la princesa Diana.

La mujer de 30 años protagonizó The Man de U.N.C.L.E., The Great Gatsby, Widows y The Night Manager.

«La mente, las palabras y las acciones de la princesa Diana viven en los corazones de tantos», dijo la Sra. Debicki en una declaración.

«Es un verdadero privilegio y un honor para mí unirme a esta serie magistral, que me hizo absolutamente adicto desde el primer episodio». «

Lesley Manville en el papel de la princesa Margarita.
La actriz nominada al Oscar Lesley Manville sucede a Helena Bonham Carter.

Con 65 años, ya ha jugado en las películas Maléfica: Ama del mal, otro año y Hilo fantasma, lo que le valió una nominación al mejor papel femenino de apoyo en los Oscar 2018.

Dato curioso: ella también fue la narradora en Stan’s Love Life.

«No podría estar más feliz interpretando a la princesa Margaret», dijo Manville en un comunicado.

«El palo está siendo transmitido por dos grandes actrices y realmente no quiero dejar ir a ese lado». Además, interpretar a hermanos con mi querida amiga Imelda Staunton será nada menos que felicidad total. «

Jonathan Pryce en el papel del Príncipe Felipe.

Finalmente, el actor Jonathan Pryce, designado para los Oscar, interpretará al difunto Príncipe Felipe en la quinta temporada.

El actor, que reemplazará a Tobias Menzies, anteriormente consiguió papeles en Game of Thrones y Les Deux Papes.

¿Qué intrigas podemos esperar de la temporada 5 de The Crown? ?
Aunque las intrigas no se han confirmado oficialmente para la temporada 5, sabemos que no es la última temporada.

En enero del año pasado, Netflix anunció que la serie se detendría con la próxima quinta temporada. Sin embargo, unos meses después, el creador de The Crown, Peter Morgan, confirmó que la sexta y última temporada tendría lugar.

«Cuando comenzamos a discutir las intrigas de la quinta serie, rápidamente quedó claro que para hacer justicia a la riqueza y complejidad de la historia, teníamos que volver al plan original y hacer seis temporadas», dijo. -dijo en un comunicado de prensa en julio pasado.

«Para ser claros, las seis series no nos acercarán a la era actual, simplemente nos permitirá cubrir el mismo período con más detalle». «

Según Variety, la sexta temporada aparentemente siguió a la familia real hasta principios de la década de 2000, por lo que podemos esperar que la quinta temporada cubra los 90 más.

No solo seremos presentados al Primer Ministro John Major, quien sirvió de 1990 a 1997, sino que también podemos asumir con seguridad que seremos testigos de la ruptura de la Princesa Diana y el Príncipe Carlos, quienes se separaron en 1992.

Según Deadline, la próxima temporada también cubrirá la entrevista de revelación de la princesa Diana en la BBC en 1995, donde habló abiertamente sobre su matrimonio con el príncipe Carlos y su relación con Camilla Parker Bowles.

También fue esta entrevista la que le valió su famosa frase: «Éramos tres en este matrimonio, así que había algunas personas».».

La entrevista recientemente volvió a redactar los titulares después de que una investigación revelara que se habían utilizado prácticas poco éticas para convencer a Diana de participar.

Lo mantendremos informado tan pronto como tengamos nueva información sobre la temporada 5 de The Crown.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba