Noticias

Mortal Temporada 2: Descubre las primeras opiniones de los espectadores

Después de ser cancelado al principio, la creación original en español finalmente regresa por segunda temporada en la famosa plataforma de transmisión. Los nuevos episodios siguen siendo tan cautivadores y nos dejan aún hambrientos …

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La segunda temporada es tan emocionante y emocionante como la primera parte. Los fanáticos han estado encantados desde su lanzamiento, habían estado esperando durante dos largos años. Fueron muy extrañados por el mundo de Mortal !

La serie sobrenatural siempre es igual y todos los espectadores esperan ansiosamente la temporada 3 de Mortal. La segunda parte era rica en giros y la ficción logró cumplir sus promesas, pero desafortunadamente los episodios pasaron demasiado rápido.

Las primeras críticas sugieren que los espectadores están encantados de encontrar a nuestros tres héroes favoritos. A los fanáticos también les encantó la banda sonora utilizada en la serie y esperan ansiosamente la continuación de la ficción francesa. Aquí hay algunas opiniones que hemos visto en la red social de Twitter:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba