Noticias

National Geographic compra The Black 22s drama policial producido por David Oyelowo

oyelowo (1)

En una situación muy competitiva con tres cadenas interesadas, National Geographic Channel se ha hecho con los derechos de The Black 22s , un drama policial del escritor Paul Guyot (The Librarians), producido además por la estrella de Selma, David Oyelowo, junto al  creador de The Librarians John Rogers y Jennifer Court, así como Bharat Nalluri (Life on Mars), que es el encargado de dirigir.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Guyot, que servirá como showrunner, The Black 22s se basa en la verdadera historia de un detective afroamericano brillante y uno de los primeros escuadrones de policías negros en St. Louis, Missouri. Luchando contra los asesinos del hampa, la prohibición y el fallo de sus propios jefes, lucharon además por la justicia durante uno de los momentos más contenidos en la historia racial, en una ciudad que a día de hoy es un punto de inflamación para el racismo y la brutalidad policial.

«The Black 22s es Los Intocables negros», dijo Oyelowo. «Nuestro objetivo es servir una ficción cinética y vibrante que muestre el entusiasmo y la energía de América en la década de 1920, con un punzón cinematográfico.»

«Este lanzamiento me ha puesto la piel de gallina de principio a fin. Es una historia en movimiento, muscular y resonante que ejemplifica a la perfección el dicho de que la verdad es extraña y más convincente que la ficción «, dijo Carolyn Bernstein responsable de ficción del canal. «También representa el tipo de narración oportuno y provocativo que espero llegue a ser una característica de la nueva iniciativa con guión de Nat Geograhic.»

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba