Noticias

One Punch Man Temporada 3 ¿Cuántos capítulos tiene el anime?

One Punch Man – Temporada 2 – Episodio 1

One Punch Man es una serie de anime superhéroe de acción y comedia. La temporada 1 fue bien recibida por el público y la temporada 2 recibió críticas mixtas. Los fanáticos de esta serie esperan ansiosamente otra temporada. Pero Saitama regresará con la temporada 3 ? Descubra todos los detalles aquí, incluida la fecha de lanzamiento.

¿Cuántos capítulos tiene One Punch Man en la temporada 3?

La primera temporada de anime (2015) tuvo 12 episodios hasta el capítulo 36 del manga y un OVA. La segunda temporada (2019) tuvo 12 episodios más 6 OVAS que llegaron al capítulo 84 del manga. Lo bueno, entonces, es asumir eso temporada 3 Un Punch Man tendrá otros 12 episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La temporada 2 de One Punch Man adaptó un total de 48 capítulos del manga, ilustrados por Yusuke Murata y escritos por UNALos fanáticos predicen que el nuevo anime debería extenderse a al menos 30 capítulos adicionales y seguirlo. Monster Association Arc.

 (None Spoiler)One Punch Man temporada 3 se centra aún más en FRAMEWORKS

Sinopsis del episodio 25 de One Punch Man

El Episodio 25 o el Episodio 1 de One Punch Man Temporada 3 comenzaría con el personal de Hero Association discutiendo eventos recientes. Sitch dice eso Garou debe ser reconocido como una amenaza a nivel de Dragón y algunos miembros del personal sugieren que se debe llamar a Blast, pero Stitch explica que el héroe actúa solo.

Narinki anuncia su frustración al personal de la Asociación de Héroes, pero Sekingar le asegura al donante que salvarán a su hijo. Más tarde, Sekingar se encuentra con Superalloy Darkshine, Pig God, Drive Knight y Tatsumaki sobre los preparativos.

El Niño Emperador está trabajando para encontrar la sede de la Asociación de Monstruos (CADRES). Kamikaze y sus discípulos finalmente regresan a la sede de la Asociación de Héroes después de un día de Busque la sede del MARCOSweet Mask también llega e indica claramente que no está de acuerdo con la decisión de Kamikaze de llevar a los discípulos del samurai al combate.

Mientras tanto, El prisionero de Puri-Puri comienza a dirigirse hacia A-City de la prisión de Smelly Lid. El Niño Emperador apoya la participación de Bofoi en el asalto a la Asociación de Monstruos, pero Bofoi una vez más rechaza la gran presa del Niño Emperador.

¿Dónde está Saitama en One Punch Man temporada 3?

El episodio 25 del Anime se mostraría Fubuki tratando de unir a Saitama y sus conocidos tomar la situación de Garou más en serio. Sin embargo, todos tienen una excusa para no acompañar a la hermana de Tatsumaki. Entonces Saitama se va sola para encontrar a Garou y comprar más repollo.

Todavía no hay una fecha de lanzamiento oficial para la tercera temporada de One Punch Man. Sin embargo, los rumores recientes indican que esta temporada podría anunciarse en 2021 o principios de 2022.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba