Netflix

Generación 56K Temporada 2: Fecha de lanzamiento

 
 

Recuperando la nostalgia de las pantallas de monitor del tamaño de un monstruo y la Internet rezagada, «Generation 56K» ha sido un reloj sensacional para los fanáticos con su hermosa representación del amor a lo largo del tiempo. La primera temporada, creada hace solo unos días, los fanáticos están impacientes por aprender más sobre la temporada 2 de «Generation 56K».

La historia gira en torno a dos personas que se encuentran nuevamente por casualidad y se deleitan en su pasado desde 1998, una era de módems 56K y hormonas adolescentes. Cuando comienzan a recordar cómo Internet cambió sus vidas, la pareja comienza a comprender su relación y se mezcla con una variedad de emociones.

El último episodio de «Generation 56k» encuentra a Matilda separada besando a Daniel, dejando a los fanáticos impacientes por descubrir más sobre lo que sucederá después. La serie romántica italiana es una nueva versión y aquí está todo lo que sabemos sobre el futuro de la «Generación 56K».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video
 
 

Generación 56K Temporada 2: Fecha de lanzamiento

La primera temporada de «Generation 56K» aterrizó hace solo unos días el 1 de julio de 2021 en Netflix. Queda por ver si la serie se renovará por segunda temporada porque es demasiado pronto para saberlo. Netflix generalmente espera un mes o dos antes de hacer anuncios basados en la recepción del programa entre fanáticos y notas.

La primera temporada de «Generación 56K» tardó aproximadamente 8 meses en completar la producción. Entonces, mirando una línea de tiempo similar, la temporada 2 de «Generation 56K» podría comenzar a filmarse después de octubre. Esto pondría la fecha de lanzamiento de «Generation 56K» en algún lugar en el verano de 2022.

 
 

Generación 56K Temporada 2: Intriga

La primera temporada terminó de una manera con la partida de Mathilde a París después de haber roto su compromiso con Enea. Inundada de emociones del pasado, Mathilde intenta confrontar sus sentimientos hacia Daniel. El final de temporada reunió a la pareja cuando ambos se besaron después de una conversación sensual.

La temporada 2 de «Generation 56K» giraría principalmente en torno a la relación a distancia entre la pareja y la forma en que parecen manejarla. Sin embargo, eso está por verse y los fanáticos deben esperar a que se lance el lanzamiento oficial.

 
 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba