Noticias

Jennifer Aniston dice «sí» a un remake de Friends y al de otra popular comedia

¿Una reunión para la pandilla de Friends en Central Perk? Reserva un asiento en el gran sofá naranja para Jennifer Aniston.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ex Rachel Green ha contestado la eterna pregunta de un posible avivamiento de Friends en una nueva entrevista con InStyle, admitiendo que ella «fantasea» con la posibilidad de reunirse con sus compañeros de elenco de la exitosa comedia de los 90 de NBC.

«Courteney [Cox] y Lisa [Kudrow] y yo hablamos de eso», revela. «Fantaseo sobre eso. Realmente fue el mejor trabajo que tuve «.

Aniston, que está a punto de protagonizar junto a Reese Witherspoon en una serie dramática para Apple, admite que no sabe cómo» se vería hoy en día una Friends renovada, pero nunca se sabe. Muchos programas se están reiniciando con éxito«. (Técnicamente sería un resurgimiento, no un reinicio, ya que el elenco original volvería … pero ¿quién somos para discutir con Jennifer Aniston?) Pero la estrella admite además que sus compañeros estén cansados de que les pregunten siempre lo mismo. Ella dice: «Sé que Matt LeBlanc ya no quiere que le pregunten [sobre un avivamiento]. Pero tal vez podríamos convencerlo de ello «.

Y si nunca se produce un renacimiento total de Friends, Aniston tiene los ojos puestos en reiniciar otra querida comedia de televisión: «Podríamos darle un poco de tiempo y luego Lisa, Courteney y yo podríamos reiniciar Las Chicas de Oro y pasar nuestros últimos años juntos sobre muebles de mimbre. «Hmmm … ¿tendrían que cambiar la canción del tema por» Gracias por ser amigos «?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba