Noticias

Kathryn Hahn protagonizará la nueva comedia de HBO, Mrs. Fletcher

3

HBO ha hecho encargo orden de piloto a la comedia Mrs. Fletcher, basada en la novela homónima bestseller del autor Tom Perrotta, con Kathryn Hahn como protagonista y Nicole Holofcener como productora ejecutiva y directora. Perrotta, quien co-creó con Damon Lindelof la serie de HBO The Leftovers inspirada en su libro, escribió la adaptación de Mrs. Fletcher y produce.
Mrs. Fletcher, que estuvo en desarrollo en HBO por un tiempo, trata sobre una madre vacía (interpretada por Hahn) y su hijo universitario que abraza su recién descubierta libertad con resultados mixtos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Eve Fletcher es una mujer divorciada que deja a su único hijo en la universidad y regresa a casa a un nido vacío. Con la esperanza de reactivar su vida amorosa, adopta una nueva personalidad sexy y descubre que su mundo está lleno de posibilidades eróticas inesperadas, ya veces complicadas.

La comedia es una historia doble de iniciación, que explora el impacto de la pornografía en Internet y las redes sociales en nuestras relaciones más íntimas.

Jessi Klein y Sarah Condon serán productoras ejecutivas junto a Holofcener y Perrotta.

El libro de Mrs. Fletcher de Perrotta fue publicado en agosto de 2017 por Simon & Schuster.

Hahn recibió una nominación al Emmy por su papel de Raquel Fein en Transparent. Recientemente, se la puede ver como Chris en I Love Dick.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba