Netflix

Stranger Things Temporada 4: la actriz Max Sadie Sink comparte una novedad

El popular espectáculo de la plataforma Netflix Stranger Things se está preparando para el estreno de su temporada. Sin embargo, la actriz de Max, Sadie Sink, compartió una novedad sobre la serie, asegurando que todos se sorprenderán por la oscuridad.

Stranger Things Temporada 4: la actriz Max Sadie Sink comparte una novedad.

Aunque la plataforma Netflix no confirmó los próximos episodios de la temporada 4 de Stranger Things, algunos de sus actores revelaron pistas sobre lo que podría suceder, al igual que la actriz de Once, Millie Bobby Brown en nuestra nota anterior.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora, la actriz de Max, Sadie Sink, advirtió a todos los espectadores del programa que las cosas están empeorando para la pequeña ciudad de Indiana, donde las cosas peores y peores continúan sucediendo. .

«Cada temporada, la escala de producción se está haciendo cada vez más grande y las apuestas son muy, muy altas este año, como siempre. «

«Pero hay algo sobre esta temporada, es realmente intenso. «

Después de enfrentar a Demogorgons, agentes rusos, un médico loco y residentes poseídos, todos están impacientes por saber qué les espera al comienzo de la cuarta temporada.

Stranger Things Temporada 4: la actriz de Max Sadie Sink revela que el nuevo episodio será oscuro

Sin embargo, no se sabe si los comentarios en la distribución apuntan al regreso de Mind Flayer o Demogorgons, o la introducción de otra amenaza paranormal. Lo que es seguro es el regreso del Dr. Brenner (Matthew Modine), quien aterrorizó a Once al comienzo de la serie.

La primera transmisión del trailer para la temporada 4 de Stranger Things al menos confirmó que el actor de Jim Hopper, David Harbor, regresaría después de sobrevivir de una forma u otra y esto podría explicarse en la nueva obra.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba