Netflix

Netflix permitirá a sus suscriptores poder descargar sus contenidos

pasted-image-0

A partir de hoy todos aquellos que sean suscriptores de Netflix en todos los países en los que el servicio streaming está disponible, podrán descargar contenidos para verlos cuando se encuentren offline.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, ya podemos descargar los episodios de series como Narcos, Orange is the new black o The Crown según ha informado el Director de Innovación de Producto Eddy Wu en su blog.

No hay ningún costo adicional por la descarga, y los vídeos se podrán reproducir en dispositivos Android e iOS.

«Mientras que a muchos miembros nos gusta ver Netflix en casa, hemos oído a menudo también como nuestros clientes quieren mantener su exceso de Stranger Things, mientras viajan en aviones y otros lugares donde Internet es caro o limitado», dice Wu. «Basta con hacer clic en el botón de descarga en los detalles de la página para una serie de televisión o película y se puede ver más tarde sin conexión a Internet.»

Añade que «muchas» películas y series están disponibles ahora pero que en breve habrán muchas más.

Reed Hastings, CEO, de la empresa dijo a los analistas en octubre que la opción de las descargas era «algo que estamos viendo», pero se negó a ofrecer más detalles. Ahora por fin comienza a ser posible.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba