Noticias

John Rhys-Davies sobre la serie de El Señor de los Anillos: «Tolkien debe estar revolviéndose en su tumba»

landscape-1455892943-movies-lord-of-the-rings-gimli-still

La noticia de que Amazon creará una serie precuela de El señor de los anillos no es que haya sido exactamente recibida con aclamación universal entre los fans.

Uno de los que ahora expresa su desaprobación es la estrella de la trilogía cinematográfica de Peter Jackson, John Rhys-Davies, también conocido como Gimli, quien ha sugerido que el autor original, JRR Tolkien, estaría «reolviéndose en su tumba» por las noticias.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El acuerdo de Amazon con la propiedad de Tolkien, la editorial HarperCollins y New Line de Warner Bros significa que se creará una precuela de varias temporadas de La Comunidad del anillo, que contará con material nuevo y permitirá una posible serie spin-off.

«Bueno, sabes que tienen el dinero para hacerlo», dijo Rhys Davies a Den of Geek sobre el proyecto de Amazon.

«Por qué necesitamos Lord of the Rings como una serie de televisión me desconcierta un poco», dijo. «Quiero decir, el pobre Tolkien debe estar revolviéndose en su tumba».

Rhys-Davies argumentó que se trataba de «ganar más dinero», y sugirió que los productores busquen que los escritores más jóvenes lo adapten ya que sería «un gran tributo a Tolkien».

Otra estrella original de las películas que ya ha opinado sobre la película fue Sean Astin, quien admitió que a menudo pensó en una nueva versión.

«[La posibilidad de regresar] ni siquiera se me ocurrió», dijo la semana pasada. «Simplemente pensé: ‘¿Cómo sería ver al próximo Sam allí? ¿Cómo lo harían? ¿Cómo? ¿Quién?'».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba