Noticias

Adam Scott y Laura Dern fichan por la nueva serie de HBO, Big Little Lies

big-little-lies-adam-scott

Big Little Lies, la serie limitada que prepara HBO y en la que veremos como protagonistas (y productoras) a Nicole Kidman y Reese Whiterspoon, así como a Shailene Woodley, suma ahora la presencia de Adam Scott (Parks & Recreation) y Laura Dern (Enlightened).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto, escrito por David E. Kelly (Ally McBeal), nace de la novela de 2014 de Liane Moriarty acerca de tres madres (Kidman, Witherspoon y Woodley) de guardería cuya vida aparentemente perfecta desentraña hasta el punto de producirse un asesinato.

Scott dará vida a Ed Mackenzie, el marido estable y amoroso de Madeline (Witherspoon), mientras que Dern hará el papel de Renata Klein, una poderosa mujer de carrera en una cruzada contra el acoso escolar.

Además, Kathryn Newton (Gary Unmarried) ha firmado para interpretar a la hija del personaje de Witherspoon.

Kidman y su sello de producción Blossom Films, así como Witherspoon y su empresa Pacific Standard, tuvieron opción a los derechos del libro en agosto de 2014 para realizar una película, pero el proyecto se compró finalmente como una serie limitada que ahora finalmente se convierte en realidad y que además de protagonizar, van a producir. El rodaje de la serie de ocho episodios comenzará en enero.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba