Noticias

Dexter tendrá un regreso sorprendente en su reinicio: ¡descubre quién es!

Dexter se emitió durante ocho temporadas entre 2006 y 2013, y ahora que Showtime anunció el resurgimiento, los fans del infame asesino en serie interpretado por Michael C. Hall no podrían estar más emocionados. La noticia sin embargo crece en emoción ya que un viejo conocido regresará en los nuevos episodios según algunos rumores.

John Lithgow hará su regreso a Dexter como Arthur Mitchell alias el «Trinity Killer» que hizo su debut en la cuarta temporada de la serie y ahora » hará una breve pero decisiva aparición» en la nueva temporada, informó Deadline.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los detalles son obviamente escasos y un secreto bien guardado, pero los escritores de la serie limitada de 10 episodios han encontrado una forma de traer de vuelta al Trinity Killer que funciona dentro de la narrativa más amplia de Dexter. Se espera que Lithgow filme sus escenas en breve en el set de la serie en Los Ángeles.

Responsable de la muerte de Rita en el episodio final de la temporada 4, Dexter noqueó a Arthur Mitchell en el episodio final de la temporada que se emitió en 2009. Por su papel de Trinity Killer, John Lithgow recibió su quinto Emmy.

Showtime no respondió a la solicitud de Deadline de comentar sobre la participación de Lithgow en el resurgimiento de Dexter. Este resurgimiento debería hacer las cosas bien para los fans , que siguen decepcionados con el final de la temporada 8.

El elenco del reinicio también incluye a Clancy Brown, Julia Jones, Alano Miller, Johnny Sequoyah y Jack Alcott. Clyde Phillips está de vuelta como showrunner.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba