Noticias

Dr. Death: Joshua Jackson reemplazará a Jamie Dornan en la serie limitada de Peacock

Dr. Death está siendo sometido a una cirugía estética mayor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Joshua Jackson ( Dawson’s Creek, Fringe, The Affair ) reemplazará a Jamie Dornan ( Once Upon a Time, The Fall ) como el director general titular del infierno en la próxima adaptación de la serie limitada de Peacock.

Según un portavoz de Peacock, «Debido a retrasos en la producción relacionados con la pandemia de coronavirus, Jamie Dornan … ya no está disponible profesionalmente para participar en la producción«. El casting inicial de Dornan se anunció en agosto de 2019.

Además, Chris Sullivan de This Is Us , quien iba a ser coprotagonista en Dr. Death , también se retiró debido a conflictos de producción relacionados con COVID. Será reemplazado por Dominic Burgess ( The Magicians, Santa Clarita Diet ).

Jackson coprotagonizó recientemente la serie limitada de Hulu Little Fires Everywhere . El actor se une a un elenco que también incluye a Alec Baldwin, Christian Slater y AnnaSophia Robb.

Basado en el popular podcast del mismo nombre, Dr. Death , que está programado para comenzar la producción a finales de este otoño antes del estreno en 2021, cuenta la «aterradora historia real» del Dr. Christopher Duntsch (Jackson), una estrella en ascenso en el Comunidad médica de Dallas. “Joven, carismático y aparentemente brillante, el Dr. Duntsch estaba construyendo una práctica de neurocirugía floreciente cuando todo cambió de repente. Los pacientes ingresaban a su sala de operaciones para someterse a cirugías de columna complejas pero rutinarias y quedaban permanentemente mutilados o muertos. Mientras las víctimas se acumulaban, dos compañeros médicos, el neurocirujano Robert Henderson (Baldwin) y el cirujano vascular Randall Kirby (Slater), se propusieron detenerlo «.

Patrick Macmanus ( Happy! ) será productor ejecutivo y showrunner.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba