Noticias

Sarah Silverman y Seth Rogen protagonizarán serie animada para adultos en HBO Max

HBO Max el servicio de transmisión de Warner, llegará a los Estados Unidos el 27 de mayo y una de sus nuevas producciones anunciadas es una comedia de animación para adultos llamada Santa Inc, que contará con Seth Rogen y Sarah Silverman como protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie debería tener un tema navideño y podría lanzarse a finales de año, pero no debería estar hecha para niños como la mayoría de las producciones navideñas especiales. La serie tendrá una huella más adulta.

Santa Inc. debería mostrar la historia de Candy Smalls (Silverman), el elfo más alto del Polo Norte. Cuando el sucesor de Papá Noel (Rogen) es perseguido en Nochebuena, Candy persigue su sueño: convertirse en la primera mamá-claus en la historia de Navidad.

Scott Herbst, quien encabeza el guión, elogió la dinámica de los dos y dijo que estaba muy entusiasmado con la producción:

“Sarah y Seth son el dúo de comedia perfecto para esta emocionante y divertida serie animada, dirigida por Alexandra Rushfield. Esperamos sumergirnos en el mundo de la animación con nuestros socios Point Gray y llevar las vacaciones a HBO Max de una manera totalmente inesperada y nueva ”

Santa Inc. aún no tiene fecha de lanzamiento.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba