Noticias

Fecha de estreno de la séptima y última temporada de Workaholics

workaholics13-536x400

Workaholics ha vuelto. Comedy Central anunció por fin la fecha de estreno para la séptima y última temporada de la famosa comedia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, recordemos, se centra en tres amigos que trabajan en una compañía de telemercadeo en Rancho Cucamonga, California. El elenco incluye a Blake Anderson, Adam DeVine y Anders Holm.

La séptima temporada de Workaholics se estrenará así el 11 de Enero, marcando además la despedida para los fans.

Según ha avanzado Comedy Central de esta última temporada:

«Adam, Blake y Ders entran en contacto con TelAmeriCorp para su séptima y última temporada de Workaholics. Desde las mentes del hilarante e irreverente grupo de esbozos de Internet Mail Order Comedy, Workaholics es una comedia con tres amigos interpretados por los creadores de la serie Blake Anderson, Adam Devine y Anders Holm, que trabajan juntos de 9 a 5, viven juntos de 5 a 9 y pasan la fiesta juntos 24/7. Los códigos de vestimenta, los plazos y el despertar antes del mediodía no son cosas a las que estos tipos están acostumbrados. Hacen su trabajo y a veces incluso lo hacen bien, pero llegan tarde, se presentan borrachos y viven siempre para el día … aunque no sepan qué día es. En su última temporada, los chicos, junto con los compañeros de oficina «Jillian» (Jillian Bell) «Alice» (Maribeth Monroe) y «Montez» (Erik Griffin), y su amigo «Karl» (Kyle Newacheck, creador y director) reciben a un grupo de aprendices para el título de bromistas de la oficina principal, teniendo además su propia versión de Coachella para impresionar a un grupo de muchachas del festival, sacar el máximo provecho de la multipropiedad TelAmericCorp y mirar hacia atrás en el momento en que todos compitieron juntos un reality de citas».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba