Netflix

Temporada 5 de Elite: fecha de lanzamiento de Netflix

Mientras Samuel, Guzmán y Rebeka se deshicieron del cuerpo de Armando, ¿qué podemos esperar? Elite temporada 5 Después de Polo, los estudiantes de Las Encinas serán atrapados por este nuevo asesinato ? La policía pronto establecerá el vínculo entre Guzmán y Armando …?

Tenemos muy buenas noticias para usted: el gigante de la transmisión ya ha anunciado la renovación Elite para una temporada 5 Los próximos episodios probablemente estarán bajo alto voltaje, incluso si varios actores han decidido abandonar la serie!

Le estamos revelando toda la información que tenemos actualmente sobre la temporada 5 de Elite (Netflix): fecha de lanzamiento, rodaje, casting, renovación …

La cuarta temporada de la creación española original desafortunadamente tuvo muchos comienzos. De hecho, los principales jugadores abandonaron la serie al final de la tercera parte, como Lu (Danna Paola), Carla (Ester Expósito) o Nadia (Mina El Hammani), todas las partes para hacer su educación superior. Pueden regresar algún día, pero por el momento no ha habido ningún anuncio oficial …

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Después de las numerosas salidas de la tercera temporada, la cuarta también se despidió de Samuel y Omar. Dos actores presentes desde el principio, que a su vez abandonan la creación original en español.

A pesar de esto, la compañía estadounidense todavía lo ha hecho decidió ordenar Elite temporada 5. Una elección juiciosa ya que el nuevo casting es muy prometedor ! El creador de la ficción anunció hace unos meses que al menos querría hacer veinte temporadas !

Obviamente, es muy poco probable que esto suceda, pero mientras Netflix renueve la serie, podemos estar seguros de que el creador estará listo. Esto significa que si la serie logra realizar audiencias excelentes cada año, Elite podría convertirse en una de las series más largas del catálogo de la compañía estadounidense.

La fecha de lanzamiento de la temporada 5 de Elite en Netflix aún no ha sido anunciada oficialmente por la plataforma de transmisión pero algunas pistas sugieren que podría publicarse con bastante rapidez.

Elite Temporada 5: la filmación está en marcha !

Los Elite temporada 5 por lo tanto, llegará pronto a la plataforma de transmisión, pero se esperan muchos cambios. Ester Expósito, que interpretó a Carla Rosón Caleruega, no regresará a la serie de la suite. La joven actriz también fue inflexible y se le negó formalmente su potencial de retorno.

Sin embargo, a pesar de estas malas noticias, Lu interpretada por Danna Paola ha anunciado que podría estar regresando Elite temporada 5De hecho, la actriz reveló a través de un comunicado de prensa que estaría encantada de encontrar su papel dentro de la serie y que su personaje Lu encuentra a sus amigos de la escuela secundaria Las Encinas.

Los actores de la exitosa serie española también están en pleno rodaje Elite temporada 5 y algunas imágenes nuevas se filtraron. Puedes ver a Omar (Omar Ayuso) saliendo de un cuerpo sin vida del agua con un nuevo actor de reparto Adam Nourou.

Es la fecha de lanzamiento de la temporada 5 de Elite ya programada por Netflix ?

Por lo tanto, la compañía de logotipos rojos aún no lo ha anunciado oficialmente fecha de lanzamiento de la temporada 5 de EliteLa cuarta parte apenas se fue, seguramente será necesario ser paciente .

Los Elite temporada 5 actualmente está filmando, por lo que podemos esperar un retorno en unos pocos meses. Actualmente estimamos que es probable que la fecha de lanzamiento de la temporada 5 de Elite sea en marzo de 2022La filmación está programada para finalizar a fines de octubre, luego tomará unos meses completar la edición de los episodios.

A menos que la compañía estadounidense tenga una sorpresa reservada para nosotros y nos anuncie La fecha de lanzamiento de la serie suite en las próximas semanas. Esperando para poder ver la temporada 5 de Elite en Netflix, descubre Katla, la nueva creación original.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba