Netflix

Segunda temporada de Outer Banks

Parece mentira que haya pasado más de un año desde que conocimos a John B y a la banda de los Outer Banks o que hayamos tenido que esperar tanto tiempo para resolver los numerosos cliffhangers de la primera temporada.

¿Podrán John B y Sarah limpiar su nombre después de que Ward le inculpara de asesinato, convirtiéndolo en el hombre más buscado de la Ribera Exterior? ¿Podrán los Pogues recuperar el tesoro que encontraron y que les robaron delante de sus narices? ¿Cómo seguirá la serie su episodio de la temporada 1 de búsqueda del tesoro?

No hace falta decir que los fans de Outer Banks tienen muchas preguntas en la cabeza, pero ninguna más apremiante que las relativas al futuro de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si te gusta las series de detective aquí te dejo un artículo de como sacar el DNI de una persona a través de su nombre.

¿Habrá otra temporada de Outer Banks?

Teniendo en cuenta la cantidad de cliffhangers y líneas argumentales que quedaron sin resolver cuando la primera temporada llegó a su fin, los fans están ansiosos por saber si la segunda temporada de Outer Banks está en marcha. Afortunadamente, los fans pueden estar tranquilos sabiendo que Netflix tiene preparada otra temporada de su drama rompedor. Así es, ¡otra temporada de Outer Banks está en camino!

En julio de 2020, Netflix anunció que había renovado la serie para una segunda temporada que llegará este año.

¿Cuándo se estrenará la próxima temporada de Outer Banks?

Después de más de un año desde el estreno de la primera temporada en abril de 2020, la segunda temporada de Outer Banks llegará por fin a Netflix este mes de julio. Así es, Netflix ha anunciado que la segunda temporada del drama rompedor se estrenará el viernes 30 de julio de 2021.

La fecha de regreso de la serie en julio ha sido una buena noticia para los fans y ha llegado antes de lo previsto, ya que antes parecía que tendríamos que esperar hasta agosto para el estreno de la nueva temporada. También dará a los fans algo que esperar al final de lo que se perfila como un mes bastante ajetreado para la potencia del streaming.

Y es que, además de la segunda temporada de Outer Banks, en julio también llegarán las nuevas temporadas de Virgin River y Never Have I Ever, así como la trilogía de películas de Fear Street.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba