Noticias

Jon Berthal protagonizará la serie de American Gigolo para Showtime y se lanza su primera imagen

Photo Credit: Justin Lubin/SHOWTIME.

El canal norteamericano Showtime encargó una serie que reinventará la película American Gigolo (1980) para la actualidad. Protagonizada y producida por Jon Bernthal (The Punisher), el proyecto surgió de las mentes de David Hollander (Ray Donovan), Paramount TV Studios y Jerry Bruckheimer Television. La imagen de arriba es la primera que se lanza, con Bernthal en el papel principal.

El proyecto de una serie de televisión inspirada en American Gigolo se ha prolongado desde 2014, cuando Paramount TV se acercó al productor Jerry Bruckheimer, responsable de la película original protagonizada por Richard Gere y Lauren Hutton, para desarrollarla. La entrada de Showtime en el negocio tuvo lugar en 2016, con Neil LaBute asumiendo el cargo de guionista. Después de muchas idas y venidas, se aprobó la versión reescrita de Hollander y se ordenó un piloto en marzo de 2020.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la trama de 1980, Gere vivía como gigoló en Los Ángeles, Estados Unidos; un personaje que se conserva en la nueva versión. En él, Bernthal interpreta a Julian Kaye, presentado 15 años después de ser arrestado por asesinato y buscando una manera de triunfar en la industria del sexo actual de City of Angels. Paralelamente, necesita descubrir la verdad sobre el esquema de denuncia de irregularidades que lo envió a la cárcel durante tantos años, además de poder reavivar una relación con su gran amor, interpretado por Gretchen Mol (Boardwalk Empire).

El reparto también incluye a Rosie O’Donnell (SMILF) como la detective de homicidios Sunday, Lizzie Brocheré (Falling Water) como la heredera de la red de prostitución Isabelle, Gabriel LaBelle (Dead Shack) como una versión más joven de Julian y Leland Orser (Ray Donovan) como Richard Stratton. , un multimillonario tecnológico. Wayne Brady (Cuphead – The Series) tiene un cameo como Lorenzo, el mejor amigo y mentor de Julian.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba