Noticias

Neal McDonough ficha por la décima temporada de American Horror Story

Neal McDonough (Capitán América: El primer vengador), es el miembro más reciente de American Horror Story: Double Feature, la décima temporada de la serie de terror dirigida por Ryan Murphy y producida por FX. La información la dio el sitio web norteamericano Deadline, que también afirmó que el actor dará vida al personaje Dwight «Ike» Eisenhower.

El nombre del personaje interpretado por McDonough es el mismo que el del 34 ° presidente de Estados Unidos, pero esto solo será una coincidencia en la historia de la producción. El actor se une a personajes como Macaulay Culkin, Frances Conroy, Leslie Grossman, Billie Lourd, Sarah Paulson, Evan Peters, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittrock en el reparto de la décima temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lanzada en 2011, American Horror Story es una antología, y cada temporada cuenta una historia diferente, siempre con un tema de terror. Murphy anunció recientemente una nueva serie derivada llamada American Horror Stories, que contará con «episodios independientes» de una hora de duración.

American Horror Story: Double Feature constará de dos historias principales, una ambientada en el mar y otra en tierra. La serie está programada para estrenarse el 25 de agosto en Estados Unidos y formará parte del catálogo de Hulu al día siguiente.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba