Noticias

Bill Lawrence anuncia la cancelación oficial de Scrubs

zach.jpg

Tras rumores más que insistentes sobre el fin de Scrubs, tras anunciarse que su creador, Bill Lawrence estaba pensando incluso en alargar la serie con nuevos personajes ya podemos decir en voz alta que Scrubs acabará con su octava y actual temporada y que no habrá ninguna nueva serie derivada de la misma.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así lo afirmaba el propio Lawrence en una entrevista reciente en la que declaraba que todo el equipo de la serie estaba más que informado de que Scrubs acabaría cuando la octaba temporada finalizase su emisión ya que era más que evidente que sin Zach Braff la serie ya no sería igual y tampoco podría tirar para delante como el desearía.

Lo cierto es que la noticia en sí no es nada nueva para nosotros, teniendo en cuenta que ya cuando Braff anunció que dejaba la serie hace meses ya dijimos entonces que su fin sería con la octava temporada. De todos modos y aunque nos apene, hay que decir que sabiendo desde hace tiempo que Scrubs no contará con más temporadas es de esperar que cuando acabe la presente veamos un final cerrado por completo y que nos contente a todos los fans.

Vía| TvSquad 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba