Noticias

Michael Urie y Zach Cregger fichan por el piloto de comedia de NBC, Friends-in-Law

El actor de Ugly Betty Michael Urie y el de Wrecked Zach Cregger se verán obligados a sacar lo mejor de una situación terrible en la serie de amigos de NBC, Friends-In-Law. La serie potencial encuentra al dúo protagonista como polos opuestos que deben descubrir rápidamente cómo convivir cuando sus respectivos mejores amigos deciden casarse.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mientras tanto, los recién casados ​​mencionados serán interpretados por Vella Lovell de Crazy Ex-Girlfriend y, marcando su primer papel importante en la pantalla, el guionista de Brooklyn Nine-Nine y Happy Endings Gil Ozeri.

Ante el temor de que el matrimonio potencial de su mejor amiga Margaret (Lovell) con Randy (Ozeri) lo deje fuera, el Brian al que dará vida Urie forma una asociación improbable con el mejor amigo de Randy, Jake (Cregger), para interrumpir su unión. Mientras tanto, Jake ha sido su mejor amigo con Randy desde el jardín de infancia, y rechaza las adiciones no deseadas de Margaret y Brian en su vida.

Brian Gallivan, quien recientemente se desempeñó como co-productor en Splitting Up Together de ABC, escribió el guión para Friends-in-Law y servirá como productor ejecutivo junto a Tom Werner (The Conners).

Urie está recurriendo actualmente en Younger, mientras que Cregger finalizó recientemente la tercera temporada de Wrecked.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba