Noticias

Elizabeth Mitchell, Gracie Dzienny y otros fichajes para el drama de vampiros First Kill de Netflix

Netflix ya tiene al elenco del drama de vampiros First Kill producido por Emma Roberts, escrito por Felicia D. Henderson y Victoria “VE” Schwab basado en una historia de esta última.

Junto a los protagonistas Sarah Catherine Cook e Imani Lewis se han anunciado los fichajes de la ex Lost Elizabeth Mitchell, Aubin Wise ( Atlanta ), Jason Robert Moore ( The Punisher ), Gracie Dzienny ( El legado de Júpiter ), Will Swenson ( Las escalofriantes aventuras de Sabrina) , Phillip Mullings Jr. . ( American Soul ), Dominic Goodman  (Better Things ) y Dylan McNamara ( Ambition). En el centro está la historia de una vampira adolescente, Juliette (Hook), que debe matar a su primera persona para ocupar el lugar que le corresponde en su poderosa familia de vampiros. Por lo tanto, apunta a Calliope (Lewis), que acaba de llegar a la ciudad. Sin embargo, es una lástima que sea parte de una famosa familia de cazadores de vampiros.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La otra noticia del dia

  • Tras una larga competencia entre canales, Apple TV + compró The Big Door Prize , una comedia inspirada en la novela de MO Walsh, que se encargó por 10 episodios. El proyecto está producido por David West Read , productor de Schitt’s Creek, una comedia canadiense que se hizo famosa después de su triunfo en los Emmy 2020. La serie contará la historia de un grupo de residentes de un pequeño pueblo llamado Deerfield, que algún día encontrará en la su tienda, un dispositivo mágico que puede predecir el futuro. Read también será showrunner, además de guionista. La serie está producida por Skydance Television y CJ ENM / Studio Dragon (productora de la película Parasite).
  • Lyne Renée (Motherland: Fort Salem) participará en el remake de Gossip Girl en HBO Max, que se estrena el 8 de julio. La actriz interpretará a Helena Bergman , una magnate inmobiliaria y exmodelo, madre de uno de los protagonistas: Otto “Obie Bergmann, interpretado por Eli Brown.
  • Según Deadline, Tablo, Scooter Braun y Jason Kim harán la serie Neon Machine para Amazon Prime Video . El grupo trabajará con un equipo de producción coreano para crear una comedia escrita por Jason Kim (Barry). La serie contará la historia de una superestrella del K-Pop que alcanzará la fama local, que no podrá manejar de la mejor manera.
  • Robert Palmer Watkins fue ascendido a un personaje recurrente en la segunda temporada de The Walking Dead: World Beyond , el segundo spin-off de The Walking Dead. El actor interpretó el personaje del teniente Frank Newton en la primera temporada, pero con frecuencia como estrella invitada.
  • Gabrielle Dennis protagonizará el piloto de NBC, Someone Out There . La comedia romántica fue creada por Matt Hubbard, protagonizada por Josh Siegal y Dylan Morgan de The Good Place. Cuenta la historia de Derek y Chloe (Dennis) serán empujados por extraños a convertirse en las mejores versiones de sí mismos para encontrar el amor, y posiblemente para enamorarse el uno del otro.
  • Adam Milch (The Morning Show) será el showrunner, autor y productor de Icon, un drama antológico de FOX que contará la historia de leyendas de la música country comenzando con Naomi y Wynonna Judd.
  • Rupert Evans (Charmed) interpretará a Edmund Bridgerton en la segunda temporada de Bridgterton en Netflix. Edmund era el patriarca de la familia.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba