Bolsamanía

Elizabeth Perkins ficha por la comedia de FOX, A Moody Christmas

Elizabeth Perkins se ha unido al elenco de la próxima serie de vacaciones de Fox A Moody Christmas.

Perkins interpretará a Ann, la matriarca de la familia Moody. Ella se une al miembro del elenco previamente anunciado Denis Leary, quien interpretará al patriarca de los Moody Sean Sr. La comedia sigue a Dan Moody cuando vuelve a casa para pasar la Navidad con su familia disfuncional. Cuando llega, se encuentra con la inevitable locura de una familia cuyos miembros se esconden cosas unos a otros.

Perkins fue nominada previamente para tres premios Emmy y dos Globos de Oro por su papel secundario en la serie de Showtime Weeds. También protagonizó recientemente la serie limitada de HBO Sharp Objects. Perkins también está lista para protagonizar la próxima serie de Apple, Truth Be Told . Sus créditos televisivos anteriores también incluyen series como This Is Us, How to Get Away with Murder y  Curb Your Enthusiasm.

Al igual que la serie australiana en la que se basa, la serie de Fox tendrá una duración de seis episodios de media hora. Bob Fisher, Rob Greenberg y Tad Quill escribirán y producirán ejecutivamente la versión Fox. Los creadores de la serie original Trent O’Donnell y Phil Lloyd y el productor ejecutivo Jason Burrows producirán la nueva versión junto con Eric Tannenbaum y Kim Tannembaum. Jason Wang de The Tannenbaum Company será coproductor ejecutivo. CBS Television Studios y Fox Entertainment producirán.

Variety

Escrito por | 15 de agosto de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Fox está bendiciendo a Bless the Harts con una renovación temprana. Solo después de haber
Parece que Malcolm Bright tendrá mucho tiempo para resolver los problemas de su padre. Fox
Parece que no puedes mantener a "Shamy" separados: los coprotagonistas de The Big Bang Theory,
AHS: 1984, la novena temporada de American Horror Story llegará a España de nuevo de
Fox está coronando a Cookie y Lucious como rey (y reina) del mundo en su

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta