Stranger Things

Stranger Things lanza nuevo avance misterioso de su cuarta temporada

Tras el avance lanzado ayer centrado en el famoso supermercado que basó la trama de la tercera temporada, Stranger Things ha dado a conocer un nuevo avance de su cuarta temporada esta vez centrado nada más y nada menos, que en el personaje de 11 (Mille Bobby Brown).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el vídeo se muestra un laboratorio y una voz hablando con niños, llamando el nombre de Once. La llamada parece provenir del Dr. Brenner, villano de la primera temporada, interpretado por Matthew Modine. Compruébalo a continuación:

La descripción del nuevo video en YouTube solo tiene el número «002/004», posiblemente indicando que este es el segundo de los cuatro avances que se revelarán esta temporada. El primer adelanto del año nuevo, que mostraba a Hopper (David Harbour) trabajando en las vías de un tren en la Unión Soviética, ganó el título «001/004». El segundo fue el de las pantallas de seguridad del supermercado y ahora llega este. Los fans creen que el cuarto vídeo será por fin, el tráiler definitivo.

La producción de Stranger Things se reanudó en septiembre tras una pausa por la pandemia del nuevo coronavirus.

Las temporadas anteriores están disponibles en el catálogo de Netflix. Aún no hay fecha de estreno de los nuevos episodios.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba