Noticias

Sissy Spacek ficha por Homecoming, la serie de Amazon protagonizada por Julia Roberts

Bloodline Season 3 FYC Premiere Screening, Culver City, USA - 24 May 2017

La ganadora del Premio de la Academia Sissy Spacek ha sido elegida para un papel recurrente en la próxima serie de Amazon Homecoming.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie está protagonizada por Julia Roberts, Bobby Cannavale y Stephan James y se describe como un thriller psicológico que se centra en un asistente social en una instalación que trata a soldados que regresan de la guerra, y un veterano ansioso por reintegrarse a la vida civil. Está basado en el podcast exitoso de Gimlet Media.

Spacek interpretará a Ellen Bergman, la madre del personaje de Roberts, Heidi. Se dice que Ellen es una mujer sin sentido, algo malhumorada, pero ferozmente protectora de su hija.

Spacek es una de las actrices más respetadas de Hollywood con una carrera que abarca cuatro décadas. Ella es mejor conocida por interpretar el papel principal en Carrie de Brian De Palma, basada en la novela de Stephen King, así como por sus papeles en Badlands, The Straight Story, In the Bedroomy la próxima película Old Man and The Gun. Ganó el Oscar por su papel en Coal Miner’s Daughter. Sus créditos televisivos incluyen Big Love de HBO, Bloodline de Netflix y la próxima serie de Hulu Castle Rock.

La serie proviene de Universal Cable Productions (UCP) y Amazon Studios. Está escrita y producida ejecutivo por los creadores de podcasts Eli Horowitz y Micah Bloomberg, y dirigida por el creador de Mr. Robot Sam Esmail. Esmail también producirá a través de su compañía de producción Esmail Corp junto con el productor ejecutivo de Mr. Robot Chad Hamilton. Chris Giliberti, Alex Blumberg y Matt Lieber de Gimlet Media también serán productores ejecutivos. Roberts también será productora ejecutiva a través de su productora Red Om Films. Sus compañeras Lisa Gillan y Marisa Yeres Gill serán coproductoras ejecutivas. Amazon Studios hizo un encargo de dos temporadas consecutivas a Homecoming, que se estrenará a nivel mundial en el servicio de streaming.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba