Noticias

Titans | Vincent Kartheiser será Jonathan Crane, alias Espantapájaros, en la tercera temporada

Una estrella de Mad Men realmente vuelve a la pequeña pantalla: Vincent Kartheiser ha firmado para interpretar a Jonathan Crane, también conocido como el Espantapájaros, en la temporada 3 de la serie de HBO Max Titans.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jonathan Crane es «un preso en Arkham Asylum que solía aterrorizar a Gotham City usando toxinas para explotar las fobias de sus enemigos», según la descripción oficial. El tan esperado casting se produce cuando la serie adyacente a Batman se mueve de DC Universe a HBO Max para su próxima tercera temporada, con una fecha de estreno aún por determinar. (Las temporadas 1 y 2 de Titans ya están disponibles para transmitir en HBO Max).

Kartheiser se une a las incorporaciones del elenco de la temporada 3, Savannah Welch, quien interpretará a la comisionada de policía de Gotham Barbara Gordon , y Jay Lycurgo ( I May Destroy You ), quien interpretará a Tim Drake, también conocido como el tercer Robin . Como se anunció en el evento DC FanDome del año pasado, «las circunstancias atraen a nuestros héroes a Gotham City» en la temporada 3 de Titans , «donde se reunirán con viejos amigos y enfrentarán nuevas amenazas». Jason Todd (interpretado por Curran Walters) se pondrá la identidad de Red Hood «en su obsesión por acabar con su antiguo equipo».

Mejor conocido por interpretar al ejecutivo publicitario zalamero Pete Campbell en Mad Men de AMC (un papel que interpretó en las siete temporadas), Kartheiser coprotagonizó recientemente el drama legal de Fox Proven Innocent , que fue cancelado después de solo una temporada. Sus otros créditos televisivos incluyen Angel, Casual , Das Boot y The OA .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba