Bolsamanía

James Wolk ficha por la serie de Watchmen para HBO

James Wolk está pasando de los cuentos de hadas a los cómics: la estrella de Tell me a Story, se ha unido al elenco de la próxima adaptación de Watchmen para HBO de Damon Lindelof.

Wolk asumirá “un importante papel recurrente” en la nueva versión del clásico libro de cómics de culto de Alan Moore, dando vida a un senador junior de Oklahoma. El actor se une a un reparto estelar que ya incluye al ganador del Oscar Jeremy Irons, el alumno de Sleepy Hollow Tom Mison, el ganador del Emmy Regina King, Don Johnson y muchos, muchos más.

HBO entregó a Lindelof la adaptación de larga duración en agosto, con un estreno previsto para 2019. Ambientada en una historia alternativa donde los “superhéroes” son tratados como proscritos, la nueva serie “abarca la nostalgia de la innovadora novela gráfica original mientras intentaba abrir nuevos caminos propios “, según la cadena. Lindelof (Lost, The Leftovers) supervisará las tareas de redacción y se desempeñará como productor ejecutivo.

Wolk actualmente protagoniza Tell me a Story de CBS All Access, que debutó la semana pasada en el servicio de streaming. También apareció junto a Billy Bob Thornton en la Temporada 2 del drama legal de Amazon, Goliath. Sus créditos anteriores en televisión incluyen Zoo, Mad Men, The Crazy Ones y Political Animals.

Escrito por | 6 de noviembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
"Para ser claros", el creador de la serie Watchmen Damon Lindelof quiere que todos sepan
Durante el panel dedicado a la Watchmen de HBO en la CCNY 2019 , el
No esperes una fiel adaptación del cómic. Este es el mensaje del nuevo avance de
Los más atentos habrán notado que en el tráiler de la serie Watchmen, presentado en
Los fans de Watchmen saben que el creador original Alan Moore no es fanático de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta