Bolsamanía

John Malkovich ficha por la comedia de Netflix, Space Force

John Malkovich se ha unido a Steve Carell en el reparto de la próxima comedia de Netflix Space Force .

La comedia se centra en los hombres y mujeres responsables de crear la Fuerza Espacial como la sexta rama de las fuerzas armadas, con Carell como Mark R. Naird, a quien se le ordenó obtener llegar a la Luna para el año 2024. Malkovich interpretará al Dr. Adrian Mallory, el brillante asesor científico en jefe que “espera evitar que el espacio se convierta en el próximo gran campo de batalla internacional”.

También se unió al elenco de la Fuerza Espacial como asiduos de la serie: Ben Schwartz (Parks & Recreation), como consultor de medios F. Tony Scarapiducci; Diana Silvers (Into the Dark), como la hija problemática de Mark, Erin; y Tawny Newsome (Brockmire), como la piloto de helicóptero Angela. Además, Jimmy O. Yang de Silicon Valley volverá a ser el mano derecha del Dr. Mallory, el Dr. Chan Kaifang, junto con Alex Sparrow de UnREAL como el observador ruso Yuri “Bobby” Telatovich.

Malkovich es mejor conocido por sus papeles en películas como Dangerous Liaisons e In the Line of Fire ,sin olvidar Being John Malkovich , pero recientemente ha aparecido en la pantalla chica, interpretando al famoso detective Hercule Poirot en The ABC Murders de Amazon junto con papeles en Billions y la próxima continuación de Young Pope de HBO, The New Pope , frente a Jude Law.

Escrito por | 27 de septiembre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Steve Carell está regresando al trabajo de oficina, aunque con un giro fuera de este
Netflix está desarrollando un guión piloto para una precuela del clásico drama Chinatown , con
Al publicar el breve avance que encontrarás tras el salto, Netflix ha confirmado oficialmente que
En un claro voto de confianza, Netflix ya ha renovado para una segunda temporada a
  Netflix lo ha hecho oficial: se confirma que la actriz de The Walking Dead

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta