Noticias

John Malkovich ficha por la comedia de Netflix, Space Force

John Malkovich se ha unido a Steve Carell en el reparto de la próxima comedia de Netflix Space Force .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La comedia se centra en los hombres y mujeres responsables de crear la Fuerza Espacial como la sexta rama de las fuerzas armadas, con Carell como Mark R. Naird, a quien se le ordenó obtener llegar a la Luna para el año 2024. Malkovich interpretará al Dr. Adrian Mallory, el brillante asesor científico en jefe que «espera evitar que el espacio se convierta en el próximo gran campo de batalla internacional».

También se unió al elenco de la Fuerza Espacial como asiduos de la serie: Ben Schwartz (Parks & Recreation), como consultor de medios F. Tony Scarapiducci; Diana Silvers (Into the Dark), como la hija problemática de Mark, Erin; y Tawny Newsome (Brockmire), como la piloto de helicóptero Angela. Además, Jimmy O. Yang de Silicon Valley volverá a ser el mano derecha del Dr. Mallory, el Dr. Chan Kaifang, junto con Alex Sparrow de UnREAL como el observador ruso Yuri «Bobby» Telatovich.

Malkovich es mejor conocido por sus papeles en películas como Dangerous Liaisons e In the Line of Fire ,sin olvidar Being John Malkovich , pero recientemente ha aparecido en la pantalla chica, interpretando al famoso detective Hercule Poirot en The ABC Murders de Amazon junto con papeles en Billions y la próxima continuación de Young Pope de HBO, The New Pope , frente a Jude Law.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba