Noticias

Castlevania anuncia fecha de estreno para su cuarta temporada que será la última, aunque Netflix prepara más series

Netflix ha dado a conocer la fecha de estreno y el primer teaser de la cuarta temporada de Castlevania , confirmando el regreso de los personajes principales de la saga, además de anunciar que esta entrega será la última para la serie animada.

El póster de la nueva temporada de Castlevania se publicó con varias características nuevas que vale la pena ver. En la imagen se puede identificar que la próxima versión de Alucard adaptará el look completo de Castlevania: Symphony of the Night, incluido el icónico Alucard Shield. ¿Veremos con más profundidad la historia de los antepasados ​​de Belmont?.

Además, el misterioso, y sensacional, Saint Germain, un personaje presentado en la tercera temporada , regresará a la nueva historia, lo que sugiere que su misión en el Corredor Infinito puede haberse cumplido con éxito. La expresión de Carmilla también asume que el vampiro y sus hermanas Striga, Lenore y Morana finalmente fueron a la batalla, con el fin de iniciar los planes de dominación elaborados en su «esquema».

Efectivamente, la publicación del teaser deja más preguntas que respuestas sobre los destinos de los personajes -incluido el propio Drácula-, pero todo apunta a que próximamente Netflix debería dar a conocer más información sobre la serie y el tráiler oficial.

Lo que ya sabemos también es que la serie acabará con esta cuarta temporada, cuya fecha de estreno se ha fijado para el jueves 13 de mayo. Sin embargo, se ha informado también que Netflix está considerando una nueva serie ambientada en el mismo universo, con un nuevo elenco de personajes.

Inspirado en el videojuego clásico, Castlevania se describe como «una oscura fantasía medieval que sigue al último miembro superviviente del deshonrado clan Belmont, que intenta salvar a Europa del Este de la extinción a manos del mismísimo Vlad Drácula Tepes».

Os dejamos el pequeño avance que se ha lanzado sobre esta última temporada

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba