Noticias

Ellen Pompeo producirá nueva serie para ABC Family

ELLEN-POMPEO_612x380

Ellen Pompeo la actriz principal en Anatomía de Grey , va a extender ahora su trabajo para ABC, y en concreto para ABC Family ya que será productora de un nuevo drama llamado Debt y que emitirá el mencionado canal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Debt es la adaptación de la novela del mismo título escrita por Rachel Carey en 2013, y en la que se hacía una sátira en torno a la crisis financiera de Nueva York en 2008.

El proyecto para ABC Family comienza una nueva tendencia bajo el mando del recientemente nombrado presidente del canal, Tom Ascheim: tener programas dirigidos a las mujeres maduras. La historia de Debt se centra en una joven de unos 20 años que trabaja como tutora de estudiantes para pagar sus préstamos universitarios y descubre que todo el mundo al que conoce está en «deuda» con alguien. Actualmente en desarrollo, la serie aún no ha contratado a ningún guionista para que la escriba y solo tiene el nombre de Pompeo asociado como productora.

La estrella de Anatomía de Grey intentó hacerse con el proyecto para poder producirlo a través de su productora Calamity Jane, pero al ser vendido a la ABC su nombre aparecerá como productora y no el de su compañía.

ew

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba