Bolsamanía

Epix lanza primer avance de Belgravia, nueva serie del creador de Downton Abbey

Epix ha lanzado un avance para la próxima serie limitada del creador de Downton Abbey , Julian Fellowes , Belgravia, que explora los secretos y escándalos entre el escalón superior de la sociedad londinense en el siglo XIX y basada en la novela del propio Fellowes.

La adaptación para la pantalla pequeña consistirá en seis episodios y en el reparto están Tom Wilkinson, Harriet Walter, con el papel de la condesa de Brockenhurst, Alice Eve, Tamsin Greig y Philip Glenister.

La serie se desarrolla en el siglo XIX, alrededor de treinta años antes de Downton Abbey, cuando los niveles más altos de la sociedad comenzaron a codearse con los nuevos ricos industriales emergentes. Pero la historia comienza en la víspera de la batalla de Waterloo en 1815, cuando la duquesa de Richmond organiza una fiesta en Bruselas para el duque de Wellington. Entre los invitados se encuentran James y Anne Trenchard, que viven de las ganancias del nuevo éxito comercial. Su hija Sophia ha llamado la atención de Edmund Bellasis, el hijo y heredero de una de las familias más ricas y prominentes de Inglaterra. Veinticinco años después, cuando las dos familias se asientan en el área recientemente desarrollada de Belgravia, los eventos de la pelota y los secretos aún resuenan.

John Alexander dirige la serie para ITV y Epix.

Os dejamos con el tráiler:

Escrito por | 24 de octubre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Otra producción basada en la obra de Stephen King está en marcha y ya ha
Pennyworth ha sido renovado en Epix, solo un mes después de que se emitiera el
  Por primera vez, El ganador del Oscar Forest Whitaker se va a enfrentar a su primer
  Por primera vez, El ganador del Oscar Forest Whitaker se va a enfrentar a su primer
Epix ha dado a conocer el primer tráiler de la serie Pennyworth. que estrenará el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta