Noticias

Helen McCrory, actriz de Peaky Blinders y Penny Dreadful, muere a los 52 años

Helen McCrory, actriz de Peaky Blinders, Penny Dreadful y la saga Harry Potter, así como la reciente Roadkill, murió a los 52 años a causa de un cáncer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La muerte fue confirmada por Damian Lewis, el esposo de McCrory, quien dijo: “Es con el corazón roto que anuncio que, tras una heroica batalla contra el cáncer, la bella y valiente mujer que es Helen McCrory murió en su casa, en paz, rodeado de una ola de amor de amigos y familiares. Murió de la misma manera que vivió, sin ningún miedo. Nos encanta y tenemos mucha suerte de haberla tenido en nuestras vidas. Caminó por un camino brillante. Ve, pequeña, al aire, y gracias «.

La actriz inglesa ha tenido una dilatada carrera en los escenarios y en el audiovisual británico. Además de apariciones en grandes sagas como 007 y Doctor Who, sus papeles destacados fueron como Narcissa Malfoy, la madre de Draco Malfoy, en la franquicia de Harry Potter, Madame Kali en Penny Dreadful y también la valiente tía Polly en Peaky Blinders. Aún no está claro si incluso grabó su papel en la última temporada de las series de la BBC y Netflix.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba