Noticias

The Last Of Us | Gabriel Luna será Tommy en la serie de HBO

La serie de The Last of Us en HBO encontró a su Tommy. Según Variety, el personaje será interpretado por Gabriel Luna, de Agents of S.H.I.E.L.D. y Terminator: Dark Destiny.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tommy es el hermano de Joel, el protagonista del videojuego en el que se basa la serie, que serán interpretado por Pedro Pascal (The Mandalorian) en la acción en vivo.

Ambientada en un mundo postapocalíptico, The Last of Us sigue el viaje de Joel, un sobreviviente que pudo haber encontrado una cura para la infección en Ellie, una niña inmune al virus. Con excelentes críticas, el juego llegó a PlayStation 3 en 2013 y luego fue relanzado en la PS4. Su secuela, The Last of Us – Part II, se lanzó en 2020.

La serie estará protagonizada por Pedro Pascal (The Mandalorian) como Joel y Bella Ramsey (Game of Thrones) como Ellie, y contará con un guión firmado por Craig Mazin (Chernobyl) y Neil Druckman, creador de The Last of Us, y participará. como productor ejecutivo. El piloto de la serie estará dirigido por el cineasta ruso Kantemir Balagov. Aún no hay fecha de estreno de la serie de The Last of Us.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba